Posicionamos su web SEO / SEM

Caser e Iberdrola firman un acuerdo para la contratación de un seguro específico para vehículos eléctricos

11/09/2013

11 de septiembre de 2013

Caser e Iberdrola han firmado en la sede de la compañía eléctrica de Madrid un acuerdo de colaboración gracias al cual los clientes del Plan Movilidad Verde Iberdrola podrán realizar la contratación de un seguro específico para vehículos eléctricos.

De la mano de Caser, Iberdrola completa los servicios que ofrece a través del mencionado plan, la primera solución integral de movilidad eléctrica en España, mediante la que pone a disposición del usuario la compra de vehículos eléctricos y su financiación, la instalación del punto de recarga y el suministro de energía 100% renovable.

foto
Acto de firma del acuerdo por parte de José Carlos Villalvilla, director de Ecoeficiencia y Servicios Energéticos de Iberdrola, y Germán Bautista, director de Clientes y Negocio Grandes Cuentas de Caser.
El convenio, que ha sido rubricado por José Carlos Villalvilla, director de Ecoeficiencia y Servicios Energéticos de Iberdrola, y Germán Bautista, director de Clientes y Negocio Grandes Cuentas de Caser, convierte a esta empresa en la primera aseguradora que se asocia con Iberdrola en el marco de su plan para impulsar la movilidad sostenible en toda España.

Esta iniciativa se enmarca dentro del compromiso con el desarrollo sostenible de ambas compañías, ya que los vehículos eléctricos ofrecen numerosas ventajas como el respeto medioambiental, el ahorro económico para el consumidor y una emisión de ruidos prácticamente nula.

En este sentido, Caser ratifica su compromiso con el entorno al sumarse al Plan Movilidad Verde Iberdrola, que promueve cero emisiones en el transporte con el uso de los vehículos eléctricos y la recarga de los mismos con energía que proviene exclusivamente de fuentes 100% renovables.

Por su parte, la firme apuesta de Iberdrola con la sostenibilidad también se plasma en sus acciones de movilidad eléctrica, que tienen como objetivo acercar los vehículos eléctricos a los ciudadanos, las empresas y las administraciones.

Entre los proyectos puestos en marcha por la eléctrica en este ámbito cabe destacar el lanzamiento de los servicios públicos de e-Carsharing en Guipúzcoa y Pamplona y del primer servicio público interurbano de autobuses eléctricos en España, a través de la sustitución en Vizcaya de dos líneas de autobuses urbanos convencionales por dos autobuses eléctricos, la implantación del primer servicio e-Carsharing Corporativo en España, con más 300 usuarios en las ciudades de Barcelona, Bilbao, Madrid, Valencia, Valladolid y Sevilla, y el fomento de la movilidad con motos eléctricas en Barcelona, con la instalación de 34 puntos de recarga en los que actúa como gestor de carga.

Además, Iberdrola ha lanzado soluciones de movilidad eléctrica para flotas, suministrando 13 coches eléctricos y 13 puntos de recarga para la gestión de los servicios de mensajería y paquetería de la Junta de Andalucía, y ha promocionado este tipo de transporte entre los consumidores, al regalar 30 motos eléctricas y otras tantas bicicletas eléctricas a clientes de la compañía. Gracias a estas acciones, Iberdrola ha sido galardonada el pasado año con el Premio E-Mobility Company of the Year 2012.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS