Trafic selecciona los productos más avanzados para su Galería de la Innovación

02/09/2013

2 de septiembre de 2013

Trafic, Salón Internacional de la Seguridad Vial y el Equipamiento para Carreteras, que organiza Ifema los próximos días 15 al 18 de octubre, en la Feria de Madrid, vuelve a poner en valor el I+D+i de este sector, para lo cual organiza su II Galería de la Innovación. Se trata de un escaparate, habilitado en el marco del Salón, en donde se mostrará una selección de aquellos productos y servicios más vanguardistas e innovadores, presentados por las empresas participantes en la convocatoria.

El Jurado de dicha Galería, integrado por expertos del sector y representantes de las distintas asociaciones, acaba de emitir su fallo, resultando seleccionados, en la Categoría de Aparcamientos, el producto Skidata DTA. Interface Hosted Services, de la empresa Skidata Ibérica, S.L.; en el apartado de Infraestructuras Viarias, el producto InCa Inspector, de la firma Inventarios y Proyectos de Señalización, IPS Vial, S.L., y en Seguridad Vial, el producto See Mee Crossing, de la compañía Simec, Sistemas de Identificación y Mecanismos, S.L., y Mención Especial para Crossafe (Protector de Pasos Salvacunetas), del expositor Cidro - Productos Tecnológicos de Seguridad Vial.

Asimismo, se contemplaron sendas categorías de Sistemas Inteligentes de Transporte, en la que ha sido seleccionado el Detector de Vehículos WK-300, de la firma Simec, Sistemas de Identificación y Mecanismos, S.L., y otra de Sostenibilidad en la Carretera, en la que el Jurado ha elegido el Sistema de Ayuda a la Conducción Eficiente (efiSAE), presentado por Electronic Trafic, S.A., estableciéndose también una mención especial al producto Adilux (Regulación Adaptativa y Eficiente en Sistemas de Alumbrado Interurbano), perteneciente a Sice, Sociedad Ibérica de Construcciones Eléctricas, S.A.

Por otro lado, la Feria continúa avanzando en el programa de Foro Trafic 2013, en donde se abordarán cuestiones como la sostenibilidad de las carreteras (retos presentes y futuros), el martes, 15 de octubre. El día 16 se centrará en la internacionalización, al tiempo que distintas empresas participantes harán presentaciones de casos de éxito. El programa de conferencias continuará el 17 de octubre, con un encuentro sobre eCall, otro sobre equipamiento para carreteras (clave para la seguridad vial) y un tercero en torno a los aparcamientos. Las jornadas concluirán el 18 de octubre, con la presentación del Proyecto de Movilidad de Madrid y una sesión sobre ITS (Intelligent Transport System).

Estas y otras iniciativas, así como la intensa campaña de promoción de Trafic, Salón Internacional de la Seguridad Vial y el Equipamiento para Carreteras, están encontrando una buena acogida dentro de la industria, por lo que la fase de comercialización avanza a buen ritmo.

Empresas o entidades relacionadas

Trafic - IFEMA - Feria de Madrid

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS