Posicionamos su web SEO / SEM

El Clúster de Movilidad y Logística y el Banco Sabadell movilizan 25 millones para el apoyo a la financiación e internacionalización de sus asociados

12/07/2013

12 de julio de 2013

El Clúster de Movilidad y Logística de Euskadi y el Banco Sabadell Guipuzcoano han alcanzado un acuerdo para favorecer la competitividad de las empresas asociadas facilitándoles el acceso a financiación y otros productos bancarios para el desarrollo de iniciativas de I+D, emprendizaje e internacionalización en condiciones preferentes. Han rubricado la iniciativa Joseba Gondra, Director de Empresas de Sabadell Guipuzcoano, e Iñaki Iturrioz, presidente de MLC ITS Euskadi.

A través de una línea de crédito dotada con 25 millones de euros, el objetivo del acuerdo es amplio. Por una parte, que las empresas que quieran iniciar o ampliar sus procesos de internacionalización cuenten con el apoyo financiero y el asesoramiento necesario para llevarlo a cabo. En este sentido, el Banco de Sabadell, además de condiciones financieras preferentes, pone a disposición del Clúster y de sus asociados su red exterior de representantes en más de 20 países. Por otra, que los asociados puedan acceder a financiación para el desarrollo de nuevas líneas de negocio o nuevos proyectos de Investigación y Desarrollo.

Por su parte, el Clúster promoverá la organización de jornadas y seminarios en los que se profundice sobre nuevas oportunidades de innovación, emprendizaje y expansión internacional, con especial atención a los aspectos financieros.

 

 

 

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS