Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Daplast atesora una larga experiencia en este mercado

Tribuna desmontable, una versátil solución para acoger los eventos de este verano

Daplast28/06/2013

Las tribunas metálicas de Daplast son el recurso indispensable para celebrar todo tipo de eventos y la mejor inversión para acomodar aforos. Tribunas desmontables para todos los recintos, deportivos o de ocio. Gradas modulares que se adaptan a cualquier espacio, desniveles o tipo de superficie.

Durante los meses estivales muchos municipios se preparan para celebrar fiestas locales y eventos deportivos o de ocio en los que ofrecen actividades para distintos públicos. Para estas ocasiones, es indispensable poder contar con plazas de aforo sentadas que incrementen la comodidad del evento y aporten valor añadido al espectáculo.

foto
Graderío en Valladolid.

Daplast tiene en catálogo hasta nueve modelos de tribunas diferentes. Cada año Daplast instala gradas desmontables en múltiples localidades en todo el territorio nacional. Cada tribuna se estudia para adaptarla al lugar donde se utilizará, ya sean polideportivos, colegios, plazas o incluso calles, salvando todo tipo de mobiliario urbano como papeleras o bancos en las aceras.

El departamento técnico realiza los replanteos necesarios para comprobar qué alternativa es la mejor en cada caso, ganando aforo y economizando espacio.

foto
Colegio Marianistas (Ciudad Real).

A la variedad de modelos que Daplast fabrica, se le une la diversidad de composiciones que admite cada tribuna. Los cuerpos son modulares, permitiendo distintas construcciones de grada con los mismos elementos metálicos. Por lo tanto, una vez concluido el evento o las fiestas locales, la tribuna se puede desmontar y volver a instalar en otro recinto de la localidad.

foto
Graderío en Cáceres.

Las tribunas desmontables de Daplast cumplen con la versatilidad y practicidad que las entidades públicas y privadas requieren. Son fáciles de montar y desmontar, su espacio de almacenaje y transporte es mínimo. Y su construcción modular permite utilizar la misma tribuna en distintos recintos a lo largo del año, destinándose para áreas de deporte, cultura, ocio e incluso educación.

Para más información de las distintas gradas disponibles, visite: http://bit.ly/tribunasdesmontablesdaplast

foto
foto
foto
Las posibilidades de montaje son múltiples, lo que permite ajustarse a las necesidades del evento.

Empresas o entidades relacionadas

Daplast, S.L. (seating)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS