La AEC recibe el Premio Honorífico a la Seguridad Vial de Línea Directa

17/06/2013

17 de junio de 2013

La Asociación Española de la Carretera (AEC) ha recibido el Premio Honorífico en la X Edición del Premio Periodístico de Seguridad Vial de Línea Directa Aseguradora 2013. El director general de la AEC, Jacobo Díaz Pineda, recogió el galardón de manos de la directora general de Tráfico, María Seguí. Esta distinción reconoce el compromiso y la labor de la Asociación en el ámbito de la seguridad vial desde su fundación en 1949.
foto
El director general de la AEC, Jacobo Díaz Pineda, recogiendo el galardón de manos de la directora general de Tráfico, María Seguí.
El acto de entrega de estos premios tuvo lugar en el Teatro Real de Madrid el 12 de junio. María Seguí, que presidió la ceremonia, estuvo acompañada por Miguel Ángel Merino, director general de Línea Directa; Flavia Rodríguez-Ponga, directora general de Seguros y Fondos de Pensiones; Vicente Jiménez, director adjunto de El País; y Mar Cogollos, directora de la Asociación para el Estudio de la Lesión Medular Espinal (Aesleme).

En el X Premio Periodístico de Seguridad Vial de Línea Directa han sido galardonados los periodistas Patricia Rodríguez Blanco, de El País; Rafael Cerro, de Onda Madrid, y Ángela Alcover, de TVE. Además, la Fundación Española para la Seguridad Vial, Fesvial, ha recibido el Premio Solidario.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de la Carretera

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS