Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La compañía de servicios tecnológicos de movilidad Etra se integra en la AEC como socio colaborador

22/03/2013

22 de marzo de 2013

El Consejo Directivo de la Asociación Española de la Carretera (AEC) ha dado la bienvenida como nuevo socio a Electronic Traffic (Etra). Se trata de uno de los grupos empresariales españoles más importantes en el sector de servicios tecnológicos.

Etra cuenta con una amplia gama de soluciones en las áreas de tráfico, transporte, seguridad y control de accesos, alumbrado, energía, gestión de aguas y telecomunicaciones.

El valor de la compañía es la constante inversión en I+D+i, que le permite estar permanentemente a la vanguardia en su sector y colaborar, y en muchos casos liderar, consorcios con las más avanzadas empresas y centros de investigación en el contexto de los Programas Marco de la Unión Europea.

Etra fue pionera en España en el desarrollo e implantación de un Sistema Integral de Control del Tráfico y de la Movilidad en tiempo real.

En la actualidad, y entre otros ámbitos, desarrolla proyectos en la esfera de las llamadas ‘Smart Cities’, y es referente en los Sistemas Ayuda a la Explotación y Preferencia al Transporte Público, exportando soluciones tecnológicas al resto del mundo, como por ejemplo a Bogotá (Colombia), donde se gestiona el sistema de transporte público masivo más extenso del mundo con tecnología Etra.

La incorporación de Etra a la estructura asociativa de la AEC permitirá unir la experiencia y el conocimiento de ambas entidades con el fin de enriquecer los proyectos de colaboración que en el campo de la tecnología para la gestión de la movilidad ambas puedan emprender.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de la Carretera

TOP PRODUCTS

Kineo

Control accesos personalizable

Kineo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS