Posicionamos su web SEO / SEM

Rafael Hinojosa certifica la seguridad alimentaria de sus envases y embalajes

27/12/2011

27 de diciembre de 2011

La empresa fabricante de envases y embalajes Rafael Hinojosa S.A, de la Comunidad Valenciana, ha obtenido la certificación ISO 22.000-2005. Se trata de una certificación específica para aquellos productos que están en contacto con alimentos. Para lograr la certificación, la firma ha contado con el trabajo de asesoría y consultoría del departamento de Calidad y Sistemas de Gestión del Instituto Tecnológico del Embalaje, Logística y Transporte (Itene).

foto
De izquierda a derecha: José Miguel Iglesia (director general planta de Xàtiva), Roque Giner (Aenor), Eric Bacourt (consejero delegado de Hinojosa), Ángel Sánchez (Itene), Ramón Trasobares (director general de la planta de Barcelona) y Rubén Martínez (director comercial de la planta de Xàtiva).

La empresa, que ya contaba con la ISO 9.001:2000, garantiza con este nuevo sello de calidad la inocuidad de procesos y envases destinados a la industria agroalimentaria, desde la elección de las materias primas hasta el producto final. Su consejero delegado, Eric Bacourt, ha explicado que el objetivo principal con esta implantación ha sido el de “responder a las altas exigencias de muchos de nuestros clientes en cuanto a seguridad alimentaria de los productos y ofrecerles así un servicio más competitivo”.

Empresas o entidades relacionadas

Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS