Se acerca la fecha límite para la declaración de envases en Ecoembes

22/01/2003

22 de enero de 2003

Como cada año, el 28 de febrero es la fecha límite que tienen las empresas adheridas a Ecoembes para la presentación de la declaración de envases, para lo cual esta entidad ya ha realizado el envío de la documentación necesaria. La declaración de envases de 2003 se hará sobre la base de los datos de ventas reales que cada empresa ha tenido a lo largo de 2002, con lo que se regularizará la declaración provisional de 2002 a la vez que servirá como declaración provisional para 2003.
Para facilitar esta tarea, se ha ampliado la función 'Ayuda' en la nueva versión de la aplicación informática. Asimismo, con la intención de mejorar la calidad de la información recibida a través de las declaraciones de envases, se ha desarrollado la herramienta de 'Validación', que realiza automáticamente comprobaciones y detecta posibles incompatibilidades cometidas al introducir los datos, para que de este modo puedan ser corregidas por el usuario.
También se han incluido en el CD-ROM vídeos explicativos sobre la utilización del programa, con los que pueden conocer de un modo gráfico los pasos a seguir.

Empresas o entidades relacionadas

Ecoembalajes España, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS