Actualidad Info Actualidad

Itene y BCD co-organizarán los seminarios temáticos de easyFairs Packaging Innovations Barcelona

18/10/2007

18 de octubre de 2007

Barcelona Centre de Disseny y el Instituto tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística, co-organizarán los seminarios temáticos del easyFairs Packaging Innovations Barcelona, un salón de diseño de packaging al 70 por ciento de ocupación a cinco meses de su apertura.
easyFairs, entidad europea especializada en la organización de salones profesionales que priorizan el ahorro de tiempo y dinero, ha concluido acuerdos con BCD, Barcelona Centre de Disseny e Itene, Instituto tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística, para la organización conjunta del programa de learnShops, breves ponencias especializadas que se desarrollarán a lo largo de los 2 días del salón.
A 5 meses del salón, el 70 por ciento del espacio ha sido ya reservado. Una cifra que supera las previsiones iniciales de los organizadores pero que corrobora la conclusión extraída del estudio previo al lanzamiento del salón, evidenciando una doble carencia de este tipo de ferias en el mercado español.
Según la entidad, se trata de nuevo concepto de salón compacto, selectivo y de fácil recorrido; especializado en sub-sectores industriales; con visitantes exclusivamente profesionales y con poder de decisión; y que en tan sólo 48 horas facilita un contacto directo entre profesionales cualificados; con expositores nacionales e internacionales compitiendo al mismo nivel en stands uniformes para una óptima comparación de precio y producto.
Por otro lado, doblemente especializado en tanto en las sub-industrias de visitantes como de expositores: un salón de Packaging, dedicado específicamente a branding, innovación y diseño. Y concebido para un segmento concreto de consumidores conscientes de la necesidad de diferenciarse e incrementar por medio del packaging el valor añadido de sus productos.

Empresas o entidades relacionadas

Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística - Itene

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    25/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS