Abierta la convocatoria para los premios M4F-Ainia de marketing alimentario

20/10/2014

20 de octubre de 2014

Con el objetivo de reconocer a aquellas campañas, proyectos y empresas del sector alimentario que más destacan en la implantación del marketing en el desarrollo de su negocio, la revista MarketingforFood y Ainia han convocado los premios M4F-Ainia, en el marco del II Congreso de Marketing Alimentario de España M4F-Ainia que se celebrará el 20 de noviembre en Valencia.

foto
Congreso de Marketing Alimentario de España M4F-Ainia.

Estos galardones, a los que puede presentarse cualquier empresa que comercialice productos de gran consumo (alimentación, bebidas, droguería y perfumería) pretenden premiar a aquellas campañas, proyectos y empresas más creativas y que destaquen por su manera de desarrollar e implantar el marketing en el sector. Las tres categorías en las que se dividen los premios M4F-Ainia resaltan los aspectos más innovadores en la aplicación de la innovación en el marketing alimentario: producto más original, envase más novedoso y Web más atractiva.

Las empresas interesadas en participar en el concurso deberán enviar antes del 5 de noviembre a través del correo electrónico comunicaciononline@consumolab.es una fotografía del producto y envase, la descripción completa del producto y el envase y la página web de la empresa.

Más de 30.000 consumidores que colaboran con Consumolab en distintos estudios de preferencias de consumo de alimentos podrán participar como jurado en la elección de las candidaturas presentadas en las tres categorías de premios.

Empresas o entidades relacionadas

Ainia Centro Tecnológico

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS