Posicionamos su web SEO / SEM

Zebra Technologies participará en las ferias Logistics y Empack 2014

13/06/2014

13 de junio de 2014

Zebra Technologies Corporation, reconocida compañía destacada a nivel mundial en soluciones que amplían la visibilidad en tiempo real de las operaciones de negocio, participará en dos de las ferias sectoriales más importantes de España: Logistics y Empack, que tendrán lugar en Ifema los días 5 y 6 de noviembre 2014. Logistic tiene previsto reunir a más de 120 empresas expositoras, un 35% más que en su pasada edición, y será un punto de encuentro obligado para todos aquellos profesionales de la logística, almacenaje y sistemas de transporte, seguridad y tecnología.

El conocimiento y las tendencias también contarán con un lugar destacado en este evento, pues habrá tres salas de seminarios y workshops. Zebra estará presente en Logistcs con área de workshops donde mostrará sus últimos productos, así como hará presentaciones sobre Link-OS y sus soluciones de movilidad y localización en tiempo real (RTLS) aplicadas a la logística. Este espacio se encontrará cerca de los stand de la feria Empack, que se celebra simultáneamente con Logistics. De esta manera, los visitantes de ambos eventos podrán ver fácilmente todas las novedades presentadas por Zebra Technologies.

Empack, por su parte, será de nuevo el punto de encuentro anual de los profesionales del sector del envase y embalaje y contará con la presencia de más de 5.600 empresas. Marco González, director general de Zebra Iberia, comenta: “Logistics y Empack son dos ferias sectoriales importantes en España y por ello este año queremos estar presentes en ambas. Durante esos dos días, los visitantes podrán conocer de primera mano la amplia oferta que tiene nuestra compañía y, lo que es más importante, cómo nuestra tecnología ayuda a las empresas a ser más eficientes”.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS