Posicionamos su web SEO / SEM

El Valencia C.F. se suma a la campaña 'El Reciclaje nos une'

10/03/2014

10 de marzo de 2014

foto
Valencia C.F., el segundo club de la Comunitat que se suma a esta iniciativa, tras el Villarreal.

El Valencia C.F. se ha sumado a la nueva campaña de sensibilización y educación ambiental ‘El Reciclaje nos une’ puesta en marcha por la conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente y la asociación sin ánimo de lucro Ecoembes. En el acto, celebrado el pasado jueves 6 de marzo, han estado presentes, además del director general de Calidad Ambiental, Vicente Tejedo, los jugadores del Valencia C.F. Javi Fuego y Míchel y el director de Comunicación Corporativa y Marketing de Ecoembes, Antonio Barrón.

Tejedo ha agradecido la colaboración del Valencia C.F., el segundo club de la Comunitat que se suma a esta iniciativa, tras el Villarreal. “Una colaboración que también está previsto se lleve a cabo con los otros dos clubs de fútbol de primera división de la Comunitat Valenciana, el Levante y el Elche”, ha anunciado el director general. Asimismo, Vicente Tejedo ha destacado la importancia de que instituciones de distintos ámbitos colaboren en fomentar el reciclaje en nuestro territorio. “De esta manera -ha asegurado- contribuimos a llevar el reciclaje de envases a todos los ámbitos de la Comunitat y esperamos lograr concienciar a todos los ciudadanos de la necesidad que tiene para el medioambiente separar sus envases y depositarlos en el contenedor adecuado”.

“El caso de los clubs deportivos de primer nivel -ha continuado el director general- es especialmente significativo, porque llegan a muchísimo público y es una muy buena oportunidad para explicar a todos los aficionados la importancia de usar correctamente los envases para poder reciclar y la cantidad de beneficios que esta práctica conlleva. Esta campaña -ha recordado Tejedo- no es un hecho aislado en la colaboración entre Ecoembes y la Generalitat Valenciana. Desde hace 12 años, ambas entidades colaboran para que los valencianos puedan reciclar sus envases en toda la Comunidad”. Gracias a su colaboración y la de los ciudadanos, durante 2012 se reciclaron 132.598 toneladas de envases, a través de los 31.565 contenedores amarillos y azules que los valencianos tienen a su disposición.

Empresas o entidades relacionadas

Ecoembalajes España, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS