Info

El Congreso Mundial EHEDG 2012 aborda los principales temas candentes del sector alimentario en diseño higiénico

05/10/2012

5 de octubre

Cómo diseñar una planta de producción de forma higiénica pero que al mismo tiempo sea operativa o qué materiales y diseños son los adecuados para que las operaciones de limpieza y desinfección de las instalaciones y los equipos se realicen con la mayor eficiencia, garantizando la inocuidad de los alimentos, son algunos de los aspectos que más preocupan a la industria alimentaria. Estas y otras cuestiones se abordarán con detalle en las 25 ponencias que integran el programa del Congreso Mundial EHEDG sobre Ingeniería y Diseño Higiénicos 2012 que se celebrará en Valencia los próximos 7 y 8 de noviembre.

Más de 120 personas, con un 60% de presencia internacional, han confirmado ya su asistencia a la cita mundial con el diseño higiénico. Un evento que se celebra cada año en un país distinto y que esta vez tendrá lugar en Valencia. Entre los países de procedencia de los asistentes se encuentra representada la Unión Europea prácticamente en su totalidad. También habrá presencia de empresas de Estados Unidos, Japón, Tailandia, China, Macedonia, etc.

Imagen
El marcado carácter internacional del evento también se observa en el completo programa previsto para estos días. Más de 25 ponentes de las principales empresas, organismos, universidades e instituciones de Europa en el ámbito de la industria alimentaria participarán en el acto. Entre ellos: Nestlé, Unilever, Leche Pascual, Kraft, University of Birmingham, University of Applied Sciences (CH), Campden BRI, ANSES, Nickel Institute, Trelleborg, Encoma, GEA, Givaudan, Ulma, Elopak, Interroll, Timperley Consulting, INRA, Alfa Laval, Diversey o Fraunhofer AVV.

Las ponencias están divididas en cinco sesiones temáticas y abordarán aspectos como las nuevas soluciones para plantas de procesado; avances en el diseño de equipos y componentes; características de los materiales en contacto con alimentos; el diseño de salas limpias; las últimas tecnologías de limpieza y desinfección, etc.

El congreso ofrece además diversas actividades paralelas como el área de exhibición de empresas, el 1:1 business meetings (reuniones de negocios bilaterales organizadas), convocatoria de premio a los mejores estudios académicos en la materia o la presentación de pósters científico-técnicos.

Empresas o entidades relacionadas

Ainia Centro Tecnológico

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    25/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS