Actualidad Info Actualidad

Ambilamp colabora con La Hora del Planeta

29/03/2012

29 de marzo de 2012

Por segundo año consecutivo, Ambilamp, Asociación para el Reciclaje de Lámparas, colabora con La Hora del Planeta, que se celebrará el próximo sábado 31 de marzo, de 20.30 a 21.30h. El SIG participa de esta manera en esta iniciativa medioambiental organizada por WWF que está considerada como el mayor movimiento de lucha contra el cambio climático a nivel mundial.

Como gesto simbólico para concienciar de la importancia del ahorro energético, el próximo sábado durante una hora se apagará la iluminación de edificios tan representativos como la Torre Eiffel de París, la Ópera de Sidney o Times Square de Nueva York. En España ya han confirmado su adhesión al apagón el Acueducto de Segovia, el Castillo de Santa Bárbara (Alicante) o la Muralla de Ávila, entre otros. En la edición de La Hora del Planeta de 2011, más de 5.000 ciudades de 135 países cesaron el encendido de sus respectivos monumentos durante sesenta minutos.

La Hora del Planeta de este año apela directamente a los ciudadanos para animarles a participar mediante diversos retos a partir de la siguiente cuestión: “¿qué serías capaz de hacer para salvar el planeta?”. Para que todos conozcan de qué tiempo disponen para cumplir esos retos y para que llegue La Hora del Planeta, Ambilamp ha implementado en la home de su web un contador para no llegar tarde, ni por un solo segundo, a esta acción de concienciación medioambiental.

Contador en la web de Ambilamp
Contador en la web de Ambilamp.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación AMBILAMP

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableLeader AssociatesiENER24Lisbon Energy SummitAWA Show2beSolar Promotion International GmbHProfei, S.L.iClimaSolar Promotion International GmbH

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS