Bureau Veritas Iberia, S.L. - Ingeniería y consultoría de seguridad

Gestión de la seguridad e higiene: en el lugar de trabajo

Foto de Gestión de la seguridad e higiene
Consiste en la evaluación de riesgos para la salud y la seguridad de los trabajadores en la empresa y de las demás personas (incluido el público en general) a las que pudiera afectar la actividad de la misma. Bureau Veritas dispone de soluciones adecuadas para ayudar a las empresas en todos los aspectos relacionados con la gestión de la seguridad e higiene en el lugar de trabajo. Entre nuestros principales servicios se incluyen:

- Auditorías de seguridad, estudios y valoraciones

- Seguridad contra incendios y riesgos para la vida

- Seguridad basada en la conducta (factor humano)

- Valoraciones ergonómicas

- Seguridad en el trabajo

Ventajas principales:

- Demostrar que la empresa cumple con la normativa vigente

- Anticiparse a los riesgos para poder controlarlos

- Mejorar constantemente gracias a la asistencia de expertos

- Disfrutar de la tranquilidad de poder contar con asistencia en todas las fases del diseño, instalación y operatividad del programa.

- Mantener a la plantilla existente y hacer que la empresa sea un lugar de trabajo atractivo para el nuevo personal.

Bureau Veritas dispone del conocimiento y la experiencia necesarios para prestar todos los servicios relacionados con la seguridad e higiene en el lugar de trabajo, su implantación, control y revisión. Trabajan conjuntamente con los clientes en la aplicación de soluciones a la medida de sus necesidades, ayudando a garantizar su correcta integración en la empresa. El resultado de todo ello es la minimización de los riesgos de denuncias, pleitos, multas y procesos judiciales.

Ayudan a los clientes a conseguir sus objetivos con una combinación única de herramientas que incluyen el sistema de informes online, recordatorios por correo electrónico, presentaciones e informes formales.