Bureau Veritas Iberia, S.L. - Ingeniería y consultoría para urbanismo y construcción

Bureau Veritas

Control de calidad en obra: soluciones para asegurar que los Proyectos Industriales cumplen con los estándares y normativas de calidad durante la construcción

Foto de Control de calidad en obra
Durante el proceso de construcción de Plantas Industriales se debe cumplir con las especificaciones de los proyectos así como con los estándares de calidad y normativas aplicables. Por lo que nuestros clientes se encuentran en un entorno complejo que debe de ser gestionado, junto con la coordinación al mismo tiempo de los distintos contratistas involucrados. Los aspectos de calidad deben ser supervisados para asegurar que todas las actividades son desarrolladas acorde a los estándares nacionales e internacionales con las que ha sido proyectada.

Bureau Veritas ofrece servicios coordinados para desarrollar todos los aspectos de Control de Calidad durante la construcción de su proyecto. Para ello contamos con personal técnico altamente cualificado y experimentado que realizará una supervisión profesional durante el proceso de construcción, garantizando el éxito de su proyecto.

Asimismo, a menudo estos servicios deben ser desarrollados por una tercera parte independiente de cualquiera de las partes interesadas del proyecto de construcción para lo cual Bureau Veritas es un organismo independiente ampliamente reconocido.

Los beneficios son:

- Lograr el cumplimiento de los estándares y normativas de calidad exigibles.

- Supervisión, apoyo técnico y asesoramiento en obra de profesionales experimentados.

- Supervisión continúa en obra evitando errores de construcción.

- Mejora de la productividad, evitando pérdidas de tiempo durante el desarrollo del proyecto por falta de calidad durante la ejecución.

- Aseguramiento de que los trabajos se desarrollaran en base a las especificaciones técnicas del proyecto.

- El proyecto se ejecutará en plazo y según el presupuesto, reduciendo los riesgos y errores técnicos por falta de calidad.

- Los certificados y toda la documentación serán correctamente gestionados.