Posicionamos su web SEO / SEM

IBC Solar - Presentación

Datos de contacto


Av. Juan de la Cierva, 27 - Edificio Wellness 1 - Parque Tecnológico
46980 Paterna (València) España

Instalaciones fotovoltaicas

Ubicación de IBC Solar

Presentación


IBC Solar

Avalada por su extensa experiencia, IBC SOLAR es un grupo líder en el sector global de la energía fotovoltaica, ofreciendo soluciones integrales para la producción de energía eléctrica a partir de la luz solar. La empresa cubre todos los servicios que un proyecto implica, desde la planificación hasta la entrega de instalaciones llave en mano. Hasta la fecha, IBC SOLAR ha implementado en todo el mundo más de 2 GW en 120.000 sistemas fotovoltaicos. Estos proyectos van desde grandes parques solares, que vierten energía eléctrica a la red general, hasta sistemas aislados de abastecimiento propio.
IBC SOLAR comercializa sus propios equipos, componentes fotovoltaicos y sistemas a través de una extensa red de socios empresariales. Como contratista principal, planifica y realiza importantes proyectos solares bajo la modalidad llave en mano. Con sus programas integrales de mantenimiento y monitorización, garantiza el óptimo rendimiento de sus instalaciones.
IBC SOLAR fue fundada en 1982 en Bad Staffelstein, Alemania, y actualmente está representada mundialmente por sus filiales en España, Italia, Francia, Países Bajos, Grecia, Malasia, República Checa, China, Turquía, Reino Unido, Austria y una representación en Portugal. El grupo internacional IBC SOLAR cuenta en la actualidad con cerca de 440 empleados, 300 de los cuales trabajan en Alemania.
Las más de 120.000 instalaciones fotovoltaicas implementadas por IBC SOLAR en todo el mundo, son el fiel reflejo de su apuesta por un programa de calidad integral. Entre los rigurosos controles ejecuta auditorias a los fabricantes, inspecciones a los procesos de fabricación, revisiones de producto final y test realizados por institutos independientes (TÜV, VDE, SGS y el Fraunhofer-Institut).