Cargoequip, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Cargoequip, S.L.
C/ del Vi, 15
08720 Vilafranca del Penedès (Barcelona) España
☎:  +34‑932528109  
🖷:  +34‑936531190
w:  www.cargoequip.es

Se muestra la zona aproximada en la que la empresa está ubicada.

Presentación

Empresa comprometida con el medio ambiente, siempre invirtiendo en proyectos que ayuden a su recuperación y siempre interesado en maquinaria para producción de energía alternativa, de manera limpia y renovable. En Cargoequip tenemos un personal altamente cualificado en el mundo de la maquinaria y de la hidráulica, la mayoría de nosotros provenimos de una empresa con más de 30 años de experiencia.
Somos distribuidores oficiales del fabricante finlandés KESLA, líder mundial en tecnología forestal, y maquinaria para la producción de biomasa. Con presencia en todo el mundo, KESLA es sin duda uno de los pioneros en maquinaria forestal.

La madera es fundamental para la producción de energía renovable y su uso como fuente de energía se encuentra en rápido crecimiento. Kesla es un importante desarrollador de soluciones de bioenergía relacionadas con la explotación forestal. Un astillado eficiente y profesional exige flexibilidad: usted puede elegir su astilladora Kesla entre nuestra amplia gama de modelos, ya sea en versión para remolque o sobre camión. La calidad que le ofrece Kesla le garantizará que su astilladora funcione de forma duradera y fiable incluso en las condiciones más exigentes.