Aspiraciones Perca, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Aspiraciones Perca, S.L.
Ctra. Barrio San Fabian, s/n
49140 Tábara (Zamora) España
☎:  +34‑980590043  
🖷:  +34‑980590317
w:  www.aspiracionesperca.com
Aspiración industrial y caldera de biomasa
Presentación
Aspiraciones Perca, S.L.

Aspiraciones Perca, S.L., desde su inicio en 1975 pone a disposición el diseño y producción de sistemas e instalaciones de aspiración, depuración, ventilación y filtración industrial respetuosas con el medio ambiente.
Experiencia, tradición y afán de superación han sido siempre el vínculo de unión de las distintas personas que conforman el equipo productivo y la dirección de la empresa.
El objetivo común es la aportación al mercado de productos de aspiración industrial con la máxima calidad, (Certificado AENOR), con identidad propia y que han sido proyectados, desarrollados y certificados íntegramente en sus instalaciones, a fin de buscar la plena satisfacción de los clientes, ofreciéndoles en todo momento las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades.
Sus productos e instalaciones constan de: baterías de filtros, silos de almacenamiento, aspiradores, extractores, calderas de biomasa, trituradores, mesas de lijado, colectores individuales, cabinas de aspiración para la Industria de la piedra, cabinas presurizadas de barnizado y lijado.