Posicionamos su web SEO / SEM

Enecsys continúa con su expansión internacional

11/07/2012

11 de julio de 2012

Enecsys Limited, distribuidor global de microinversores solares, avanza en su proyección internacional como proveedor de la tecnología avanzada de microinversores y sistemas de monitorización. Actualmente, Enecsys ofrece sus productos en más de 15 países, incluyendo Alemania, país de referencia en cuanto a la exigencia del máximo nivel de certificación y pruebas de ensayo para la seguridad y conectividad a la red eléctrica. Además, Enecsys continúa su crecimiento en América del Norte y del Sur, con la ayuda de distribuidores clave, como Albasolar.

Gracias al acuerdo con Albasolar, Enecsys es capaz de ofrecer sus productos a un amplio espectro de instaladores residenciales que abarcan múltiples países y regiones. Parte del cometido de Enecsys MicroInversores es dirigirse a los mercados que ya cumplen con la certificación internacional y requisitos técnicos, y lo más importante, cumplir su promesa de aumentar al máximo la obtención de energía durante la vida útil del sistema. Además, los microinversores Enecsys se adaptan a la más amplia gama de temperaturas ambiente (de -40 C a 85 grados) convirtiéndose en la elección perfecta para entornos con climas diferentes. Como resultado, los instaladores pueden ofrecer a sus clientes la opción más sencilla y rentable para incorporar la energía solar en sus hogares y optimizar su generación de energía.

foto
Equipo directivo de Enecsys durante su visita a las oficinas de Albasolar en España. De derecha a izquierda: Alberto Sanromán, director general de Albasolar; Mike Fister, director ejecutivo de Enecsys; Alberto Medrano, CEO de Albasolar; Andreas Vondung, representante de Enecsys en España; Alaa Mohd, director de Ventas y Soporte a Clientes para Europa; y Ajay Malhotra, VP, MK y director de Producto.
“Albasolar cuenta con una larga historia en la distribución de equipos de calidad a los profesionales fotovoltaicos en Europa, América Latina y América del Norte, incluyendo México y Caribe”, comenta Alberto Medrano, fundador y consejero delegado de Albasolar. "Al ofrecer el sistema de microinversores de Enecsys, estamos seguros de que nuestros clientes se benefician del acceso a la tecnología más avanzada del mercado. Además de estas ventajas asociadas a la facilidad de instalación y al sistema de precios competitivos, hemos comprobado que nuestros clientes se convierten en prescriptores del producto, transfiriendo ese valor a sus propios clientes”, añade Medrano.

El sistema de microinversores Enecsys está diseñado para que la incorporación de energía solar en cualquier hogar sea fácil y asequible tanto para los instaladores como los propietarios de viviendas. Como parte del sistema, Enecsys ofrece dos tipos de inversores: el Single y el Duo. A diferencia de los inversores centrales o en cadena, el microinversor individual Enecsys se ubica detrás de cada módulo solar y transforma directamente la energía en corriente continua a corriente alterna. El Enecsys Duo permite la conexión de un microinversor para cada dos módulos solares.

Con estas variantes de inversores, Enecsys facilita a los instaladores una opción que les permite acomodar de manera óptima las instalaciones complicadas sobre azoteas. Es una solución rápida y sencilla, para evitar cualquier obstrucción, sombras, o problemas de tamaño. Además, Enecsys incluye cableado flexible como parte del equipo y la instalación no requiere cableado de alto voltaje, consiguiendo así un entorno de trabajo intrínsecamente más seguro.

Enecsys anuncia además que estará presente en Intersolar North America 2012 (stand #8111, ubicado en Moscone West Hall).