Ingeteam presentó en Intersolar Europe su novedosa PowerStation

22/06/2012

22 de junio de 2012

Ingeteam sorprendió a los visitantes de la última edición de Intersolar en Munich gracias a la colocación de su novedosa Ingecon Sun PowerStation CON 20 con todas sus puertas abiertas. Este contenedor de 20 pies de longitud (unos seis metros) es una solución ‘llave en mano’ integral y personalizada, que abarca un rango de potencias de 300 a 2100 kWp.

Muchos fueron los interesados que se acercaron a conocer todos los elementos que trae de serie en su interior: inversores centrales Ingecon Sun PowerMax, cuadro de paralelo de baja tensión, cuadro de servicios auxiliares, cuadro de media tensión y transformador BT/MT.

El nuevo inversor central trifásico, Ingecon Sun PowerMaxter, con configuración maestro-esclavo y armario integrado AC/DC, también supuso uno de los principales atractivos del característico stand rojo de Ingeteam. Esta familia de inversores, con un rango de potencias de 275 a 917 kW, presenta niveles de eficiencia máxima del 98,8%.

Además, Ingeteam presentó su nueva familia de inversores monofásicos Ingecon Sun 1Play (de 2,5 a 6 kW) e inversores trifásicos Ingecon Sun 3Play (de 10 a 40 kW), dirigidos a instalaciones de todo tipo (domésticas, comerciales e industriales), con prestaciones mejoradas y unos niveles de eficiencia destacables.

foto
Ingecon Sun PowerStation CON 20.
Intersolar Europe supuso también la presentación oficial de la nueva plataforma de formación Ingecon Sun Training, dirigida a técnicos profesionales del sector fotovoltaico encargados de labores de mantenimiento de los inversores Ingecon Sun.

Aparte de todo esto, Ingeteam también presentó sus últimos desarrollos tecnológicos en el ámbito de las redes aisladas, donde destacan Ingecon Hybrid MS (inversor modular trifásico de 30 a 120 kW) e Ingecon Hybrid AC Link (inversor monofásico de 2,4 a 6 kW); así como en instalaciones micro-eólicas (Ingecon µWind de 2,5 a 6 kW) y sus postes de recarga Ingerev para la movilidad eléctrica.

Por todo ello, y en especial por el considerable volumen de visitas recibido, Ingeteam hace un balance muy positivo y fructífero de la feria solar fotovoltaica más relevante del mundo.