Genera 2012 profundizará en las oportunidades que ofrece para las renovables el Sur de África

18/05/2012

18 de mayo de 2012

El Consorcio de Promoción Internacional de la Industria Española de Energías Renovables en el Sur de África estará presente en Genera 2012 en la jornada sobre ‘Generación Distribuida, Autoconsumo y Balance Neto’, organizada por la Unión Española Fotovoltaica (UNEF).

El Consorcio, representado por su presidente Juan Laso, participará en este encuentro, que tendrá lugar el próximo 23 de mayo en Ifema, en una de las mesas redondas organizadas durante la jornada ‘Autoconsumo y Balance Neto. Experiencias y Mercados', junto a otros profesionales del sector.

Así pues el Consorcio continúa su misión de acercar información de interés a las distintas organizaciones especializadas sobre las oportunidades que representa el mercado del cono Sur de África.

Con esta participación el Consorcio reafirma su apuesta por la marca España en renovables, actividad de promoción que desarrolla en el territorio sudafricano.

El Consorcio de Promoción Internacional de la Industria Española de Energías Renovables en el Sur de África es una asociación sin ánimo de lucro creada para promover la marca ‘Energías Renovables España’ en esta zona y, especialmente, en Sudáfrica.

Integrado por empresas españolas posicionadas dentro del panorama energético español y abierto a todas las organizaciones del sector que quieran adherirse, lleva a cabo actividades de promoción y asistencia a las empresas que forman parte del mismo.