Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

AEE lanza el I Concurso de Microcuentos Eólicos con motivo del Día Mundial del Viento

21/05/2012

21 de mayo de 2012

Con motivo del Día Mundial del Viento, que se celebra el próximo 15 de junio, la Asociación Empresarial Eólica (AEE) lanza el I Concurso de Microcuentos Eólicos. El objetivo es descubrir el talento literario y despertar la imaginación en relación a una fuente de energía, el viento, que es autóctona, limpia y eterna.

Los microcuentos deben llevar titular, no exceder de 100 palabras y comenzar por la frase “y, de pronto, me encontré delante del molino”. El premio será la visita a un parque eólico con posibilidad de subir a un aerogenerador (siempre que las condiciones climatológicas lo permitan).

Los relatos podrán enviarse desde las diez y media horas del 11 de junio de 2012 hasta las diez y media horas del 16 de junio de 2012. Además, los participantes podrán colgarlos en el muro de Facebook de AEE (http://www.facebook.com/#!/aeeolica). El jurado podría tener en cuenta los ‘Me gusta’ que reciba cada microcuento. Los autores podrán presentar cuantos microcuentos deseen.

Para consultar las bases, pincha aquí.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Empresarial Eólica

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Energy Engineering Forum 2017Ecofira - Feria Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Vicente Abarca, nuevo presidente de ASIT

“La aplicación de la tecnología solar térmica en otros sectores, además del doméstico, hará que sea una de las renovables referentes en el mix energético global del país”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS