Actualidad Info Actualidad

Schneider Electric aborda la integración de las energías renovables en la red en Genera

17/05/2012

17 de mayo de 2012

Schneider Electric apostará en esta edición de la feria Genera por la integración de energías renovables en la red eléctrica. La generación fotovoltaica, termosolar y eólica serán los principales elementos del stand (8D12), pero no los únicos. EcoStruxure es la arquitectura que permite una integración rápida, coherente y de valor añadido.

Además, en esta edición los mercados terciario y residencial tendrán identidad propia. Por ello, se expondrán soluciones para el autoconsumo y generación aislada, así como otras soluciones relacionadas como recarga de vehículos eléctricos o eficiencia energética como elemento de mejora del ROI.

Las novedades de producto serán este año los inversores de conexión a red Conext TL, especialmente indicados para las instalaciones en edificio residencial y terciario con potencias de 15\1kW\2y 20 KW. La serie Conext TL son inversores de gran fiabilidad, fáciles de instalar y con unas eficiencias superiores al 98%, que permiten cubrir la demanda actual del mercado y posiciona a Schneider Electric en un puesto preferente de cara al mercado del autoconsumo.

Se presentarán también los nuevos inversores para instalaciones aisladas con potencias desde los 150 W hasta los 2000W que complementan la oferta actual para instalaciones de pequeñas potencias.

Otra novedad en Genera será el nuevo regulador de carga, el XW MPPT 80-600 HV, que ofrece un conjunto de innovadoras características: elevada tensión de entrada FV (hasta 600 V CC), seguimiento del punto de máxima potencia (MPPT) y una intensidad de carga de 80 A. La tensión de entrada FV de 600 V CC permite reducir los costes de instalación a través de un menor número de cadenas FV, conectividad directa, ahorro de cableado y la práctica eliminación de interruptores y cajas combinadoras FV. La intensidad de carga de la batería de 80 A permite la conexión de campos FV de hasta 4800 W (para bancos de baterías de 48 V).

Conext TL
Conext TL.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    25/04/2024

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaProfei, S.L.Salón de gas renovableiENER24Salvador Escoda, S.A.Leader AssociatesLisbon Energy SummitSolar Promotion International GmbHAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSolar Promotion International GmbHAWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS