Posicionamos su web SEO / SEM

REC recibe el sello de Top Brand

14/05/2012

14 de mayo de 2012

Renewable Energy Corporation (REC) acaba de recibir el sello como ‘Top Brand’ PV por parte de EuPD Research después de haber sido nombrada empresa de módulos solares número uno en Europa por IMS Research. EuPD Research decidió otorgar el prestigioso sello de mejor marca fotovoltaica a REC por sus tres principales mercados europeos: Francia, Alemania e Italia. El sello se otorga a partir del resultado de análisis independientes, entre ellos sondeos de instaladores solares y clientes finales, según criterios tales como el grado de conocimiento de la marca, distribución y recomendación del instalador.

“El sello Top Brand PV pone de manifiesto la excelente reputación de REC entre aquellos que trabajan con nuestros productos solares cotidianamente", señala Luc Graré, vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing de la unidad de células y módulos de REC, y añade: “Es un indicador creíble que demuestra el grado de satisfacción del cliente y la confianza que generan nuestros productos, asistiendo a los instaladores en sus iniciativas de ventas y a los clientes finales a estar mejor informados para realizar compras productivas”.

Además del sello, un informe de IMS Research de 2012 colocó a REC en el primer puesto como la mayor empresa proveedora de módulos solares en Europa durante 2011, en términos de MW enviados. IMS Research es uno de los analistas independientes más respetados del mercado solar mundial. “Los 594 MW en módulos solares enviados a nivel mundial en 2011, sumados al incremento de la participación en el mercado, demuestran el nivel de demanda que tienen las soluciones solares de calidad”, comenta Graré.

El sello Top Brand PV y el primer puesto otorgado por IMS Research son las últimas acreditaciones recibidas por REC, cuyos módulos ya lograron un primer puesto en las pruebas de rendimiento de Photon Laboratory en 2011, por haber producido un seis por ciento más de energía que los módulos de la competencia.