El sol de Andalucía se rentabiliza en Bolsalia 2012

30/04/2012

30 de abril de 2012

Tras el éxito y gran acogida que la inversión en energía solar tuvo en la edición de Bolsalia del año pasado, Parques Solares de Navarra vuelve a participar por segundo año consecutivo en el Salón de la Bolsa y otros Mercados Financieros de 2012, que tendrá lugar en Madrid del 3 al 5 de mayo (Palacio Municipal de Congresos).

Parques Solares de Navarra, empresa de referencia en la instalación y promoción de instalaciones fotovoltaicas en España, aprovechará su presencia en este certamen para presentar en exclusiva su nuevo proyecto ubicado en Andújar, Jaén.

Con el lema ‘El sol de Andalucía hace crecer tu rentabilidad’, la compañía energética dará todos los detalles de la inversión en el tejado solar ‘Guadalquivir’, que cuenta con 1.200 kilovatios de potencia y se materializa como una de las cubiertas solares más importantes de Andalucía.

foto
Bolsalia 2011.
Con una inversión mínima de 6.000 , el proyecto ‘Guadalquivir’ ofrecerá a sus futuros propietarios una rentabilidad estimada del 10% anual para los próximos 25 años, gracias a la tarifa de venta de electricidad otorgada por el actual marco normativo.

En relación a este proyecto y todos los que promueve Parques Solares de Navarra, cabe señalar que la inversión en energía solar se materializa a través de la adquisición de un conjunto de equipos fotovoltaicos (estructura, módulos solares, inversores, cableado…) con los que el titular genera unos kilovatios al año y por los que va a percibir unos ingresos mensuales.

Los asistentes a Bolsalia 2012 podrán conocer de primera mano todos los detalles de la inversión en este nuevo proyecto en el stand que Parques Solares de Navarra posee junto a las aulas de Análisis Técnico y de Fondos.

Precisamente, responsables de Parques Solares de Navarra ofrecerán una conferencia en el Aula de Análisis Técnico, que llevará por título: ‘La energía solar: una inversión rentable, segura y al alcance del ciudadano’. En ella, se desgranarán todos los detalles de una alternativa de inversión que ofrece una alta rentabilidad y que se posiciona como una de las inversiones más seguras en la actualidad.

Esta conferencia tendrá lugar el próximo jueves 3 de mayo, a las 18 horas, y el viernes 4, a las 17 horas, y será impartida por Roberto Valdivieso, director de Comunicación y Marketing de la compañía.

Con el objeto de poder ofrecer un mejor servicio a sus clientes y amigos de Madrid y la zona de influencia, Parques Solares de Navarra invitará a aquellas personas interesadas en la inversión a través de cita previa, antes del inicio del salón. De esta manera, los inversores podrán obtener la información de manera personalizada y sin esperas.