Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Zytech mostrará en Solarexpo Verona 2012 sus nuevos módulos, aerogeneradores y productos LED

27/04/2012

27 de abril de 2012

Zytech, la empresa española fabricante de módulos fotovoltaicos presentará sus productos de energía solar fotovoltaica, mini-eólica e iluminación LED en la feria internacional Solarexpo & Greenbuilding 2012, que celebra su XIII edición en el palacio de exposiciones de Verona del 9 al 11 de mayo. Como principales novedades de la empresa para el evento destacan los nuevos módulos con células de alta eficiencia, la nueva gama de aerogeneradores de 200 a 3.000W, los módulos de integración arquitectónica vidrio-vidrio y una nueva lí¬nea de productos de iluminación LED.

Zytech Solar presentará un atractivo catálogo fotovoltaico en un stand corporativo especialmente diseñado para el evento. El stand, de nuevo diseño, expondrá la última tecnología fotovoltaica de silicio monocristalino y policristalino y se mostrarán algunas de las instalaciones realizadas con módulos Zytech en Italia.

Zytech Aerodyne, la empresa del grupo dedicada a productos de mini-eólica mostrará su nueva gama de aerogeneradores de baja potencia, de 200, 400, 1.000, 2.000 y 3.000W, conocidos por su versatilidad, robustez y eficiencia.

Zytech LED, la nueva empresa del grupo fabricante de equipos de iluminación LED mostrará su gama de productos, que comprende farolas, bombillas, tubos y focos. Estos productos se instalan tanto en combinación con módulos fotovoltaicos como en instalaciones conectadas a la red y permiten un ahorro de hasta el 90% en consumo eléctrico. Zytech LED es la primera empresa española que logra la certificación Energy Star, la más exigente en cuanto a pruebas de durabilidad y rendimiento.

foto
Stand de Zytech.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ecofira - Feria ValenciaExpobiomasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS