HC Ingeniería-KWB, presente en Bióptima junto a Ingener del Sur

03/04/2012

3 de abril de 2012

La empresa Ingener del Sur, colaboradora de HC Ingeniería-KWB en Andalucía, participa en Bióptima, la IV Feria Internacional de Biomasa y Servicios Energéticos de Jaén que se celebra del 18 al 20 de abril.

Por sexta vez, Ingener del Sur participa en Bióptima y continúa promocionando las calderas de biomasa KWB, las cuales cuentan ya con una gran presencia en Andalucía.

Desde que Joaquín Arévalo, gerente de Ingener del Sur, empezará a comercializar KWB en 2004 en el sur de España, la presencia de las calderas austríacas se ha multiplicado considerablemente, y numerosos y diversos edificios se calientan hoy con biomasa gracias al fabricante austríaco KWB.

Todo tipo de edificios públicos, como colegios, centros culturales, edificios consistoriales, piscinas municipales… así como viviendas privadas, comunidades de vecinos, hoteles… han confiado en HC Ingeniería-KWB, gracias a la gestión seria, profesional y de confianza que ofrece Ingener del Sur.

La empresa andaluza sigue promocionando y dando a conocer las calderas de biomasa KWB entre quienes aún no han tenido acceso a ellas. Está previsto que en el stand número 102-103 que ocupará en Bióptima se exponga una caldera de biomasa KWB Multifire modelo USV ZI de 80 kW.

foto
Caldera de biomasa KWB.