Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Albasolar lanza su nuevo catálogo de productos

20/03/2012

20 de marzo de 2012

Como cada año, Albasolar, especialista en la distribución de equipos fotovoltaicos al profesional, lanza al mercado la actualización de su catálogo de productos, mejorado y con novedades enfocadas al Autoconsumo Energético y el uso residencial.

Con la ampliación de su oferta, Albasolar confirma su firme apuesta por el sector fotovoltaico en España. Entre sus principales características, destaca la ordenación del contenido en cuatro grandes apartados: Conexión a red, Aislada, Autoconsumo y otros componentes, donde se incluyen desde módulos, inversores, reguladores, baterías hasta estructuras y cables.

El Catálogo 2012 incluye, como novedad, marcas con amplia trayectoria en el sector tecnológico y la innovación como Bosch y LG, y mantiene otras de prestigio como REC Solar. Como producto estrella, destaca el microinversor de Enecsys, equipo totalmente recomendado para el Autoconsumo energético y la instalación aislada. Para esta nueva aplicación fotovoltaica, Albasolar ofrece también nuevos mini aerogeneradores y otros componentes para obtener el máximo rendimiento de la instalación.

Por otro lado, acorde con su filosofía de ofrecer el más completo muestrario de productos en torno a la energía solar fotovoltaica, Albasolar ha añadido una oferta de movilidad eléctrica donde se incluye el Epark, estación de alimentación solar fotovoltaica con enchufe a 220V, y el coche eléctrico Tazzari Zero.

foto
Microinversor de Enecsys.