Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Schneider Electric lanza un nuevo inversor trifásico

09/03/2012

9 de marzo de 2012

foto
Los nuevos inversores trifásicos son apropiados para aplicaciones sobre tejados residenciales e industriales de pequeña y mediana potencia.

Schneider Electric, especialista en gestión de la energía, ha presentado su nuevo inversor de conexión a la red Conext TL, que se convertirá en un elemento clave en sus soluciones trifásicas de pequeño tamaño. “Estamos orgullosos de ampliar nuestra oferta con nuevos inversores de gran fiabilidad, fáciles de instalar y con unas eficiencias superiores al 98%, que nos permiten cubrir la demanda actual del mercado y nos posiciona en un puesto preferente de cara al mercado del autoconsumo”, afirma Raquel Espada, directora de Energías Renovables de Schneider Electric España.

Los inversores solares de conexión a la red sin transformador Conext TL de 15 kW y 20 ya están disponibles y son apropiados para aplicaciones sobre tejados residenciales e industriales de pequeña y mediana potencia. Además, proporcionan un amplio rango de tensión de entrada gracias a la función de detección de punto de máxima potencia (MPPT), dos MPPT independientes y certificados de acuerdo al estándar RD, VDE, DK5940, ENEL, G59, UTE, etc. Han sido diseñados para ofrecer eficiencias por encima del 98% de manera óptima para mejorar el retorno de la inversión de la instalación solar. El protocolo de comunicación Modbus integra el inversor con otros equipos y permite una interfaz directa con soluciones de supervisión de datos alojados. Esta perfecta integración con otros productos de Schneider Electric, como envolventes, protecciones de circuitos para corriente alterna y continua y cajas de conexionado, posibilita que exista una solución plug and play de un único proveedor.

Empresas o entidades relacionadas

Schneider Electric España, S.A.U.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización - (IFEMA) - Feria de MadridGenera - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Joan Bono, gerente de Amareper

“Abarcar toda la perforación es difícil pero desde Amareper trabajamos en la mejora y en la formación continua para intentar llegar a todos los ámbitos posibles”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS