Posicionamos su web SEO / SEM

Proinso suministra en Colombia 10 instalaciones fotovoltaicas aisladas

21/02/2012

21 de febrero de 2012

Proinso —empresa especializada en distribución de módulos, inversores, seguidores y estructuras fijas para instalaciones solares fotovoltaicas tanto de suelo como en tejado—, ha suministrado recientemente 10 instalaciones fotovoltaicas aisladas de 50 kW de potencia para varias instalaciones solares fotovoltaicas aisladas en Colombia.

En concreto, la compañía ha suministrado módulos e inversores SMA para diversas plantas ubicadas en Bogotá y los alrededores de la capital. Actualmente, Proinso cuenta con 6 instaladores cualificados de Colombia integrados en su Red Internacional de Instaladores.

foto
Según informan desde la compañía, el suministro realizado en Colombia se enmarca en la estrategia de apuesta por mercados emergentes como Australia, Sudáfrica, India, México o Brasil que Proinso realizará a lo largo de 2012-2013. En la actualidad, la compañía opera ya en algunos de estos mercados: Países del Este, Croacia, Marruecos, Israel, Oriente Medio, Argelia, Libia, Turquía, China, Australia, México, Brasil e India, además de Colombia. La cuota de ventas por volumen de facturación en estos mercados emergentes supuso un 5% en 2011, cuota que Proinso aspira a incrementar en los próximos años hasta un 15%.

Empresas o entidades relacionadas

Proinso