Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Energía Local pone en marcha una nueva área de asesoramiento en Mercados y Regulación

09/02/2012

9 de febrero de 2012

Carmen Soldado Cáliz, con una dilatada y sólida trayectoria en la comercialización de energía y asesoramiento experto, se incorpora como socio a Energía Local para liderar la nueva área de asesoramiento en Mercados y Regulación.

Desde su fundación a finales de 2008, la compañía se ha consolidado como consultoría de referencia en cogeneración, residuos, biomasa y biogás. La visión de Energía Local es ser el asesor energético de referencia de sus clientes.

Con el lanzamiento de ‘Energía mercados’ la empresa suma nuevos servicios a los ya actuales de asesoramiento en las áreas técnica, de contratación y financiera y se abre a nuevos clientes.

‘Energía mercados’ ofrece a clientes industriales una optimización de los contratos de suministro o venta de energía —electricidad, gas natural y CO2— en mercados físicos y financieros y un asesoramiento constante para aprovechar las oportunidades que los mercados y cambios regulatorios ofrecen en cada momento.

También ofrece a clientes inversores, entidades financieras y promotores asesoramiento sobre políticas sectoriales y de evolución de los mercados energéticos en el medio y largo plazo para evaluación de planes de negocio y sus costes de oportunidad.