Posicionamos su web SEO / SEM

La fundación La Casa que Ahorra y Cener firman a un acuerdo de colaboración

31/01/2012

31 de enero de 2012

La Fundación La Casa que Ahorra, FLCQA, y el Centro Nacional de Energías Renovables (Cener) han suscrito un Acuerdo Marco de Colaboración para coordinar e impulsar actuaciones encaminadas al fomento del ahorro y la eficiencia energética en el sector de la edificación y, de manera especial, al impulso de medidas pasivas, reducción de la demanda energética, aplicación de criterios de sostenibilidad y utilización de las energías renovables.

En el acto de la firma del Acuerdo han participado Francisco Javier Fernández Campal, presidente de la FLCQA, y José Javier Armendariz Quel, director general de Cener.

La primera actuación específica a desarrollar como consecuencia del presente Acuerdo se enmarca en el Programa de Diagnóstico Energético del Hábitat Urbano, surgido del Convenio suscrito el pasado año entre la Fundación La Casa que Ahorra y la Federación Española de Municipios y Provincias, FEMP. Ceber se ocupará de la realización práctica de los estudios energéticos a desarrollar en los cinco municipios seleccionados: Arahal, Granollers, Madrid, Santander y Segovia.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Centro Nacional de Energías Renovables