Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Mecasolar alcanza los 343 MW de seguidores y estructuras en 2011

25/01/2012

26 de enero de 2012

Mecasolar—multinacional especializada en el diseño, fabricación y distribución de seguidores solares, estructuras fijas y tornillos de cimentación—, ha suministrado en 2011 un total de 5.169 seguidores solares, equivalente a una potencia de 61,4 MW y estructuras fijas para 203 plantas solares fotovoltaicas. Por países, Italia, España, EE UU, Canadá, Grecia y Reino Unido han sido los principales mercados de Mecasolar, cuyos seguidores y estructuras también están presentes en plantas solares de países como Francia, Australia, Colombia, Egipto, Libia, Argelia, Turquía, China, Lituania, Suecia o Portugal. De hecho, el 85% de las ventas realizadas el pasado año se produjeron en mercados exteriores.

Mecasolar se apoya a nivel comercial y técnico en la Red de Instaladores Cualificados de Proinso, presente en más de 60 países y que cuenta con 1.900 empresas de instaladores fotovoltaicas capaces de dar soporte a los clientes en esos mercados. Con las cifras alcanzadas en 2011, Mecasolar ha alcanzado un volumen total de 343,4 MW suministrados desde su constitución en 2005, lo que equivale a 27.169 seguidores solares fabricados e instalados. A día de hoy, sus seguidores solares de 1 y 2 ejes y sus estructuras fijas están instalados en 498 plantas solares fotovoltaicas de todo el mundo.

La multinacional cuenta con fábricas en España, Italia, Grecia, Estados Unidos y Canadá, además de oficinas comerciales en Reino Unido, Alemania, Francia y China.

Empresas o entidades relacionadas

Mecasolar

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ecofira - Feria ValenciaEnergy Engineering Forum 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Vicente Abarca, nuevo presidente de ASIT

“La aplicación de la tecnología solar térmica en otros sectores, además del doméstico, hará que sea una de las renovables referentes en el mix energético global del país”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS