SMA Ibérica, en el ‘Top 5’ de las mejores pymes para trabajar en España

13/12/2011

13 de diciembre de 2011

foto
SMA Ibérica ha sido premiada por Great Place to Work como una de las 5 mejores pymes para trabajar en España durante el 2011.

Great Place to Work es una empresa global de investigación, asesoría y capacitación que ayuda a las organizaciones a identificar, crear y mantener excelentes lugares de trabajo a través del desarrollo de culturas de trabajo confiables. Cada año organiza una competición entre empresas, en diversos países, para identificar aquellas cuyo entorno de trabajo y condiciones laborables las convierten en los mejores lugares para trabajar. El estudio elaborado por Great Place to Work es uno de los más prestigiosos a nivel internacional. Realiza una exhaustiva auditoria al departamento de RR HH sobre sistemas de gestión, políticas y prácticas, a la vez que consulta a los empleados sobre aspectos del trabajo, ambiente y relaciones en el entorno laboral.

En un acto celebrado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, Iñaki Muñiz, director general de SMA Ibérica, recogió el premio otorgado a la filial española del grupo alemán SMA Solar Technology. Desde SMA afirman que “esta distinción representa un orgullo para toda la compañía. Los miembros de SMA Ibérica se sienten realmente satisfechos y continuarán haciendo su trabajo con entusiasmo e ilusión, basándose en valores en los que creen y construyendo lo que aprecian como más que un trabajo”.