Zigor México consigue la certificación para el sistema de gestión de la calidad

12/12/2011

12 de diciembre de 2011

Zigor México S.A. de C.V. ha conseguido la certificación para el sistema de gestión de la calidad conforme a las exigencias de la Norma NMX-CC-9001-IMNC-2008 / ISO 9001:2008 para todas la actividades de integración y comercialización de sus productos y prestación del servicio posventa.
La dirección de Zigor, consciente de que la finalidad de su actividad es obtener la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, desarrollándolas desde el mayor compromiso con el respeto al Medio Ambiente y con la principal preocupación por la Seguridad y Salud de sus trabajadores, asume el compromiso de:
  • Conseguir que las actividades que realiza y los servicios que presta, gocen de los niveles de calidad apropiados y de los estándares de seguridad y salud en el trabajo, a la vez que cumplan las normativas aplicables
  • Prevenir y limitar los impactos ambientales y los riesgos laborales relacionados con las actividades de Zigor
Como resultado de estos compromisos, Zigor ha tomado la decisión estratégica de dar prioridad a la implantación y la difusión de su sistema de gestión de la calidad en todas las actividades de su empresa, de acuerdo a la norma ISO 9001, Sistema de Gestión de la Calidad (Certificado ECMX-0645/11).

Empresas o entidades relacionadas

Zigor Corporación, S.A.