Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

PromoMadrid promociona las empresas madrileñas de energía solar en Marruecos

02/12/2011

2 de diciembre de 2011

PromoMadrid organizó en Marruecos un Grupo de Promoción Empresarial para el sector de la energía solar. El encuentro se celebró en la ciudad de Casablanca y en su organización colaboró la Cámara Española de Comercio, Industria y Navegación de esta ciudad marroquí.
El pasado mes de junio se celebró la primera edición de dicho encuentro, focalizado en energías renovables en general. Esta iniciativa contó con un amplio apoyo y asistencia de empresas madrileñas y marroquíes, que mostraron gran satisfacción por los resultados obtenidos tras el transcurso de las jornadas. Durante esta segunda edición del encuentro las empresas madrileñas participantes contaron con sesiones informativas acerca de la situación del sector en Marruecos y reuniones con empresas marroquíes, de cara al desarrollo de futuros proyectos comunes entre empresas de ambos países. De este modo, las empresas tuvieron la oportunidad de intercambiar experiencias con los principales responsables de las empresas del sector solar ubicadas en Marruecos.
Gracias a la oportunidad que brindó esta misión, las empresas de la Región mantuvieron una media de 12 reuniones cada una con entidades marroquíes, lo que les permitió conocer de cerca el gran potencial empresarial de Marruecos en el desarrollo y explotación de energía solar.