HC Ingeniería–KWB en los proyectos con biomasa de las ESE

22/11/2011

22 de noviembre de 2011

Cuando en 2009 el IDAE puso en marcha el proceso de habilitación de las Empresas de Servicios Energéticos (ESE) en el programa Biomcasa, HC Ingeniería optó por continuar con la política empresarial realizada hasta el momento: apoyar el trabajo de instaladores, ingenierías, profesionales del sector energético en general, suministrando sus equipos de biomasa.

La gestión llevada a cabo por las Empresas de Servicios Energéticos desde hace algunos años está siendo sumamente importante y dando la oportunidad a sectores o clientes con recursos más limitados a disponer de las instalaciones más adecuadas a sus necesidades. Estas empresas necesitan contar con profesionales técnicos en las diferentes áreas energéticas a fin de poder hacer frente a todo tipo de proyectos.

foto

HC Ingeniería –KWB, además de distribuir las calderas de biomasa KWB en todo el país, ofrece sus servicios de asesoría en biomasa y se ha convertido en un apoyo para las ESE que realizan proyectos con biomasa. Algunas de las empresas colaboradoras de HC Ingeniería-KWB, reconocidas como Empresas de Servicios Energéticos y con la habilitación del IDAE en el programa Biomcasa son, entre otras, Cenit Solar, Enya Renovables, Energrup, Quercusolar, Foresa, etc.