Doing business in Spain? Interempresas Media is the keySáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

El Idae recibe el premio ‘Fomenta la bioenergía 2011’

23/11/2011

23 de noviembre de 2011

Jaume Margarit, director de EERR del Idae (Instituto de Diversificación y Ahorro Energético, pertenciente al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo de España), fue el encargado de recoger el premio ‘Fomenta la Bioenergía’ durante Expobioenergía, 2011, que se celebró en Valladolid, el pasado 18 de octubre. El premio, instituido el año pasado por Avebiom, quiere reconocer el esfuerzo hecho por instituciones o particulares a favor de la bioenergía, como el caso del programa Biomcasa del Idae, siendo una de las razones por las que se la entregado dicho premio. Jaume Margarit y Pablo Gosálvez, responsable directo del programa Biomcasa entre otros, participaron también en el VI Congreso Internacional de Bioenergía con sendas ponencias sobre el nuevo PER (Plan de EERR para 2011-2010) y el programa GIT de financiación de Grandes Instalaciones Térmicas.
foto
Con el programa Biomcasa, se pretende establecer un sistema de financiación que impulse una oferta de calidad y adaptada a las necesidades de los usuarios de ACS y climatización en edificios.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExpobiomasaIENER'19Intersolar 15 - 17  de mayo de 2019Power Drive Mayo 15 - 17 mayoXV Congreso Anual de CogeneracióSolar Promotion International GmbH: Inter Solar MexicoIntersolarPV Guangzhou Organizing Committee: August 16-18, 2019Smarterees 15 - 17 mayo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Alfred Vincent, presidente de Promotejado

“Tratamos de demostrar con estudios fiables todas las ventajas que tienen las cubiertas inclinadas para que el sector conozca sus propiedades y las grandes posibilidades que aportan a los distintos usos edificatorios”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS