Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Schneider Electric crea una red de partners cualificados en eficiencia energética y energías renovables

17/11/2011

17 de noviembre de 2011

foto
El sello EcoXpert reconoce la calidad de las instalaciones.

Schneider Electric ha puesto en marcha el programa EcoXpert con el objetivo de crear una red de partners cualificados en España para desarrollar e impulsar la prescripción y la venta de instalaciones con soluciones de la compañía, haciendo especial énfasis en la eficiencia energética y las energías renovables. Se trata de un programa innovador que la compañía está implementando en otros países y con el que se alinea con sus partners y clientes para contribuir a maximizar su capacidad de generación de negocio. Además, les proporciona las herramientas necesarias —tanto de formación como de seguimiento y coaching— para que estén a la vanguardia de las soluciones con más futuro.

A través del certificado EcoXpert, una compañía instaladora podrá acreditar que cuenta con la total confianza y apoyo de un gran grupo como Schneider Electric y que las instalaciones realizadas responderán siempre a los más altos estándares de calidad, innovación y eficiencia energética.

La certificación EcoXpert se renueva de manera anual y para conseguirla es necesario que la empresa se implique activamente en el programa. EcoXpert es un proyecto 360º que actualizará los conocimientos de la empresa y ampliará con nuevas áreas de negocio sin olvidar la necesidad de desarrollar en paralelo las habilidades directivas que deben ayudarles a afrontar con éxito el crecimiento de su empresa.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Genera - IFEMA - Feria de Madrid: 5 - 7 de febrero 2020Smart City Expo World Congress - Fira de Barcelona: 19 - 21 noviembre 2019XV Congreso Anual de Cogeneració

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS