Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Pamplona acogerá el I Congreso Nacional de Regadíos y Energías Renovables

11/11/2011

11 de noviembre de 2011

Disminuir los costes energéticos y aprovechar las instalaciones y superficies de riego para la producción de energía son algunos de los temas principales que se debatirán durante la celebración del I Congreso Nacional de Regadíos y Energías Renovables, que se celebrará en el Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona los días 16 y 17 de noviembre.
Organizado por el Centro Nacional de Energías Renovables (Cener) y por el Gobierno de Navarra a través de la División Riegos de la empresa pública Intia, el congreso pretende convertirse en un foro de debate entre técnicos de energía y de regadíos y responsables de administraciones públicas, sobre cómo mejorar el balance energético y por lo tanto la viabilidad de las explotaciones, así como dar a conocer experiencias prácticas de integración de regadíos y renovables.
Este congreso no podría llevarse a cabo sin el patrocinio de Banca Cívica-Caja Navarra, Gamesa, M Torres, Aguacanal y Confederación Hidrográfica del Ebro. A su vez, se han prestado a colaborar: IDAE, Ayuntamiento de Pamplona, AERYD, AFRE, APPA, Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Aragón, Navarra y País Vasco, Crana, Fenacore, Intia-División Agrícola y UAGN. Más información del Congreso: www.congresoregadiosyrenovables.es
foto

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Vicente Abarca, nuevo presidente de ASIT

“La aplicación de la tecnología solar térmica en otros sectores, además del doméstico, hará que sea una de las renovables referentes en el mix energético global del país”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS