Pamplona acogerá el I Congreso Nacional de Regadíos y Energías Renovables

11/11/2011

11 de noviembre de 2011

Disminuir los costes energéticos y aprovechar las instalaciones y superficies de riego para la producción de energía son algunos de los temas principales que se debatirán durante la celebración del I Congreso Nacional de Regadíos y Energías Renovables, que se celebrará en el Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona los días 16 y 17 de noviembre.
Organizado por el Centro Nacional de Energías Renovables (Cener) y por el Gobierno de Navarra a través de la División Riegos de la empresa pública Intia, el congreso pretende convertirse en un foro de debate entre técnicos de energía y de regadíos y responsables de administraciones públicas, sobre cómo mejorar el balance energético y por lo tanto la viabilidad de las explotaciones, así como dar a conocer experiencias prácticas de integración de regadíos y renovables.
Este congreso no podría llevarse a cabo sin el patrocinio de Banca Cívica-Caja Navarra, Gamesa, M Torres, Aguacanal y Confederación Hidrográfica del Ebro. A su vez, se han prestado a colaborar: IDAE, Ayuntamiento de Pamplona, AERYD, AFRE, APPA, Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Aragón, Navarra y País Vasco, Crana, Fenacore, Intia-División Agrícola y UAGN. Más información del Congreso: www.congresoregadiosyrenovables.es
foto