Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Albasolar suministra 2 MW al parque solar más grande de Austria

27/10/2011

27 de octubre de 2011

El distribuidor de material fotovoltaico Albasolar, a través de su sede en Alemania, Albasolar GmbH, suministrará los módulos fotovoltaicos para el mayor proyecto solar de Austria y el de mayor altura de toda Europa. El parque fotovoltaico tendrá una potencia de 2 MW y estará situado en el macizo de Niederen Tauern, perteneciente al estado federado Steiermark, muy cerca del parque eólico ubicado en la misma cumbre.

Este proyecto supone un gran paso en el posicionamiento de Albasolar GmbH en Austria, donde hasta ahora el desarrollo de las energías renovables estaba limitado a las instalaciones hidráulicas. La firme apuesta del gobierno por la fotovoltaica, consolidará la actual expansión del distribuidor en el eje Alemania-Austria-Suiza, donde opera desde hace dos años con sedes en los principales centros de negocio europeos. “Creemos que este es un gran proyecto para demostrar la calidad de los productos europeos y la agilidad de suministro de nuestra compañía, que cuenta ya casi con 20 años de experiencia en el sector”, comenta Alberto Sanromán, director general de Albasolar.

foto
Los módulos 240 Peak Energy de REC Solar tendrán que soportar velocidades de viento de 140 km/h y cargas de nieve de 9 kN/m².