Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Schneider Electric presenta sus soluciones para la recarga del vehículo eléctrico

18/10/2011

18 de octubre de 2011

Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía, presentó a primeros de octubre sus soluciones de recarga para el vehículo eléctrico en Lleida y Valladolid, ciudades que se han convertido en un escenario de debate sobre las tecnologías limpias y el presente y el futuro de la movilidad eléctrica. La Universidad de Lleida acogió las jornadas ‘Ciudades Verdes e Inteligentes: vehículo eléctrico, un primer paso’, una iniciativa que apuesta por dar a conocer el vehículo eléctrico y debatir sobre las redes eléctricas, los puntos de recarga y la evolución del mercado del vehículo eléctrico.

En el salón Vehículo Eléctrico y Combustible Alternativos, celebrado en la Feria de Valladolid del 6 al 8 de octubre, Schneider Electric presentó una amplia exposición de puntos de recarga y también se debatieron aspectos relacionados con la movilidad sostenible y el futuro del vehículo eléctrico en las ciudades.

foto

En España, el sector del transporte representa a día de hoy el 28% del consumo de energía y el 34% de las emisiones de C02. Por este motivo, resulta crucial implementar medidas que permitan diseñar un nuevo modelo de movilidad sostenible. Schneider Electric, empresa líder en gestión de la energía y con más de 100 años de experiencia en el sector eléctrico, dispone de la oferta de soluciones para la recarga del vehículo eléctrico más extensa del mercado.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Genera - IFEMA - Feria de MadridVI Congreso de Servicios EnergéticosSmart IslandiEnerInbound CycleSOM ELÈCTRICS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS