Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Schneider Electric presenta sus soluciones para la recarga del vehículo eléctrico

18/10/2011

18 de octubre de 2011

Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía, presentó a primeros de octubre sus soluciones de recarga para el vehículo eléctrico en Lleida y Valladolid, ciudades que se han convertido en un escenario de debate sobre las tecnologías limpias y el presente y el futuro de la movilidad eléctrica. La Universidad de Lleida acogió las jornadas ‘Ciudades Verdes e Inteligentes: vehículo eléctrico, un primer paso’, una iniciativa que apuesta por dar a conocer el vehículo eléctrico y debatir sobre las redes eléctricas, los puntos de recarga y la evolución del mercado del vehículo eléctrico.

En el salón Vehículo Eléctrico y Combustible Alternativos, celebrado en la Feria de Valladolid del 6 al 8 de octubre, Schneider Electric presentó una amplia exposición de puntos de recarga y también se debatieron aspectos relacionados con la movilidad sostenible y el futuro del vehículo eléctrico en las ciudades.

foto

En España, el sector del transporte representa a día de hoy el 28% del consumo de energía y el 34% de las emisiones de C02. Por este motivo, resulta crucial implementar medidas que permitan diseñar un nuevo modelo de movilidad sostenible. Schneider Electric, empresa líder en gestión de la energía y con más de 100 años de experiencia en el sector eléctrico, dispone de la oferta de soluciones para la recarga del vehículo eléctrico más extensa del mercado.