Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Schneider Electric patrocina Solar Decathlon hasta 2013

19/09/2011

19 de septiembre de 2011

foto
Enrique Valer, Country President de Schneider Electric para España, Portugal y Sudamérica, y Beatriz Corredor, durante la firma del acuerdo de patrocinio para la primera edición del Solar Decathlon Europe.

Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía, continuará siendo patrocinador del Solar Decathlon hasta 2013, al menos. La extensión del patrocinio incluye el certamen del Solar Decathlon US, en septiembre de este año, el Solar Decathlon Europe, en 2012, y el Solar Decathlon China, en 2013.

Creada en 2002 por el Departamento de Energía de Estados Unidos, la competición Solar Decathlon incentiva a los estudiantes procedentes de las principales universidades de todo el mundo a diseñar, construir y hacer funcionar casas solares energéticamente eficientes. Las casas construidas se exponen durante 10 días en una villa solar abierta al público en una gran ciudad internacional. Como único patrocinador del ámbito de la gestión de la energía, Schneider Electric contribuye en el evento instalando sus soluciones en la villa solar -incluyendo el micro-grid y las estaciones de recarga para el vehículo eléctrico- y en cada una de las casas de los estudiantes, con soluciones de gestión centralizada de la energía.