Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

REC Solar con la Vuelta

12/09/2011

12 de septiembre de 2011

La Vuelta ciclista a España 2011 ya se ha puesto en marcha. Bajo el lema ‘Energía Inteligente para un futuro más limpio’, REC Solar ha querido unirse al ciclismo como uno de los patrocinadores oficiales de La Vuelta, coincidiendo con el IDAE quien pide ‘ahorra energía’ en los nuevos maillots de la roja 2011.

Los profesionales del ciclismo recorren ya las diversas localidades del mapa nacional desde que iniciaran este desafío sobre ruedas el pasado 20 de agosto en la solar y turística Benidorm. La capital turística acogió a miles de personas que entre coches, caravanas, ciclistas de élite, música y espectáculo festivo, abarrotaron las calles de la alegre Benidorm.

Mientras tanto, al otro lado de las vallas, junto a la rampa de salida de los equipos, REC Solar celebraba el mayor evento deportivo del año junto a sus clientes y amigos en la exclusiva zona VIP sólo accesible para muy pocos.

Envueltos en sol, risas y playa, los invitados de REC pudieron disfrutar del variado y delicioso catering, cuya estrella principal fue el sabroso marisco; jugosos batidos de frutas recién cortadas; exóticos cócteles; helados y barra libre durante todo el día.

El reservado también contenía vestuarios, baños, hamacas y puerta de acceso a la playa que algunos utilizaron para refrescarse del calor, mientras otros observaban el espectáculo en vivo o se dejaban caricaturizar por el cómico retratista de La Vuelta.

REC Solar acompañará a la Vuelta ciclista durante todo su recorrido por España, con presencia VIP en cada una de las etapas, vallas de meta y recorrido, y una excepcional fiesta de llegada en el Paseo de la Castellana de Madrid, donde sus invitados podrán ver en primera línea la llegada de los ciclistas o correr en bicicleta el mismo recorrido que los profesionales unas horas antes de su llegada.

“Estamos encantados de poder formar parte de este destacado y ecológico evento deportivo con repercusión a nivel internacional. Confiamos en La Vuelta como una manera limpia de promoción en concordancia con la filosofía de REC.” – afirma Ivano Zanni, director general de REC Solar Spain.