Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Schneider Electric adquiere la compañía brasileña de baja tensión Steck Group

29/07/2011

29 de julio de 2011

Schneider Electric, especialista en gestión de la energía, ha firmado un acuerdo para la adquisición de Steck Da Amazonia Industria Electrica Ltda. y de sus empresas filiales (Steck Group), un actor clave en el creciente mercado brasileño de la baja tensión. Su portafolio va dirigido a los usuarios finales de los segmentos residencial, edificio comercial e industrial de Brasil.

Con sede en Sao Paulo y más de 950 trabajadores, Steck Group está especializada en el diseño, manufactura y distribución de productos y sistemas para instalaciones eléctricas. La compañía cuenta con una amplia oferta que incluye enchufes industriales y tomas de corriente, contactores, magnetotérmicos, cableado y sistemas de instalación y armarios. La compañía espera cerrar 2011 con unas ventas de aproximadamente 180 BRL (unos 80 millones de euros).

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExpobiomasaAsociación Española de CogeneraciónGenera - IFEMA - Feria de MadridAsociación Española de Valorización Energética de la BiomasaClimatización - (IFEMA) - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Joan Bono, gerente de Amareper

“Abarcar toda la perforación es difícil pero desde Amareper trabajamos en la mejora y en la formación continua para intentar llegar a todos los ámbitos posibles”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS