Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Conergy finaliza la construcción del mayor parque fotovoltaico del Reino Unido

26/07/2011

26 de julio de 2011

El Grupo Conergy ha finalizado las obras de la mayor planta solar del Reino Unido, un parque de 5 MW situado en Hawton, en el condado de Nottinghamshire, en el centro de Inglaterra. Este proyecto ha sido construido junto a Lark Energy, proveedor local de Conergy, y fue completado en solo seis semanas tras recibir el consentimiento a la planificación del proyecto el pasado 24 de mayo.

“Llegar a la fecha límite del 31 de julio fue una carrera contra el tiempo, pero conseguimos acabar el proyecto incluso dos semanas antes de lo previsto, gracias a nuestro genial grupo de expertos”, comenta Robert Goss, director de Conergy en el Reino Unido. “La fecha límite nos vino impuesta por la próxima revisión de las primas para grandes parques que se van a reducir un 72%. Además, todas las partes mostraron un gran interés por apoyar este proyecto que será uno de los mayores del 2011”.

foto

La instalación cubre un área total de 14,6 hectáreas y está compuesta por 21.600 módulos Conergy PowerPlus instalados sobre unos 40 kilómetros de estructuras Conergy SolarLinea. Estos módulos premium producirán 4.860 megavatios hora al año de energía limpia, suficiente para proveer 1.300 hogares.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Valorización Energética de la BiomasaExpobiomasaAsociación Española de CogeneraciónClimatización - (IFEMA) - Feria de MadridGenera - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Joan Bono, gerente de Amareper

“Abarcar toda la perforación es difícil pero desde Amareper trabajamos en la mejora y en la formación continua para intentar llegar a todos los ámbitos posibles”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS