FIMA 2024: Antonio Carraro expone una selección de sus tractores especializados
Tony 8900 TRG. Rígido con sistema de conducción reversible y 72,4 CV de potencia -motor Stage 5- es el nuevo hidrostático de la serie, que destaca por sus ruedas diferenciadas (con las traseras de hasta 24"). Un tractor con gran tracción y altura libre al suelo para trabajar ágilmente en cultivos de hilera en terrenos abruptos, incluso cuando hay grandes residuos de cultivo (poda). También es adecuado para los trabajos de arado.
Infinity TR/SR. Los últimos modelos de AC para la agricultura de precisión con soluciones técnicas se están volviendo cada vez más populares con la serie Infinity, tractores compactos con transmisión hidrostática y conducción reversible, en versión articulada SR o con bastidor rígido TR.La transmisión Infinity es el denominador común de la gama: permite trabajar en ambos sentidos de la marcha con las mismas velocidades: de 0-15 con la gama mecánica de trabajo y de 0-40 km/h con la gama mecánica de carretera. Cada gama mecánica está equipada con 3 gamas hidráulicas, que pueden conectarse manualmente o en modo automático, sin pérdida de tracción. Destaca el modelo SRG 7600 Infinity es el primer modelo creado específicamente para cultivos en caballones en invernaderos (hortalizas, fresas, etc.), homologado.
TGF Super-Low Profile. TGF Serie S es un tractor mono direccional de ruedas desiguales, rígido. Su nuevo diseño, acorde con el familyfeeling de los tractores de alta gama AC contribuye tanto a la mejora de la estética como al confort operativo. TGF se distingue por tener un centro de gravedad bajo. Las cabinas AC Super-Low Profile Protector S (altura mínima 1.740 mm) se han proyectado para proteger al operador en cultivos de difícil acceso, en hileras oblicuas o en fuerte pendiente, pero también para aislarlo del ambiente exterior durante las operaciones de tratamientos con fitosanitarios.