Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La energía solar batió su récord de penetración en España el pasado junio

05/07/2011

5 de julio de 2011

La Asociación de la Industria Fotovoltaica (ASIF) y la Asociación Española de la Industria Solar Termoeléctrica (Protermosolar) se congratulan al anunciar que según los datos aportados por el operador del sistema Eléctrico, Red Eléctrica de España (REE), la electricidad de origen solar batió su récord de cobertura de la demanda nacional el pasado mes de junio, con un 5% del total. El anterior récord se había producido justo el mes anterior, en mayo de 2011, con un 4,5%. Los análisis de REE todavía no desglosan el origen de la producción solar entre ambas tecnologías. La fotovoltaica, con 3.873 megavatios instalados, aporta la mayor parte de esa energía, si bien la termoeléctrica, ya con 800 megavatios conectados, y con más horas operativas, cada vez tiene mayor peso.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de La Industria Fotovoltaica - Asif

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExpobiomasaAsociación Española de CogeneraciónGenera - IFEMA - Feria de MadridAsociación Española de Valorización Energética de la BiomasaClimatización - (IFEMA) - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Joan Bono, gerente de Amareper

“Abarcar toda la perforación es difícil pero desde Amareper trabajamos en la mejora y en la formación continua para intentar llegar a todos los ámbitos posibles”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS