Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Joint venture entre Repsol y Alliance Oil para producir hidrocarburos en Rusia

20/06/2011

20 de junio de 2011

Repsol y Alliance Oil Company han firmado un acuerdo de intenciones para crear una sociedad conjunta que sirva de plataforma de crecimiento para ambas compañías en la Federación Rusa, el mayor productor de gas y petróleo del mundo.

Alliance Oil tendrá un 51% del capital de la sociedad conjunta, aportando activos en producción en la región Volga-Urales, mientras Repsol tendrá el 49% restante, aportando una inversión inicial para financiar futuras oportunidades de crecimiento. Este acuerdo pretende combinar el conocimiento y el acceso privilegiado a oportunidades de exploración y producción que Alliance Oil posee en Rusia, con el know how y la capacidad técnica de Repsol, creando así una alianza en exploración y producción a largo plazo. Además de la explotación de los activos que aporta Alliance Oil, el acuerdo incluye la búsqueda de oportunidades de exploración, así como el crecimiento a través de activos en producción en la Federación Rusa.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Genera - IFEMA - Feria de MadridClimatización - (IFEMA) - Feria de MadridAsociación Española de Cogeneración

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Joan Bono, gerente de Amareper

“Abarcar toda la perforación es difícil pero desde Amareper trabajamos en la mejora y en la formación continua para intentar llegar a todos los ámbitos posibles”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS